+62 088 999 123

PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA

Acércate a nosotros, con gusto te asesoraremos.

La educación financiera se refiere al conjunto de habilidades y conocimientos que permiten a un individuo tomar decisiones informadas de todos sus recursos financieros.

Aprender los conceptos básicos de finanzas, ahorro, crédito, impuestos, etc., es la clave para la libertad financiera, y para planear el desarrollo y fortalecimiento de la empresa.

Para ser un buen empresario, debes saber manejar el riesgo que conlleva la operación del negocio. Mientras puedas manejar el riesgo, puedes invertir en la actividad productiva de tu negocio; te ayudará a tomar mejores decisiones y tener mucho mayor probabilidad de ganar y consolidar tu actividad productiva.

Es por ello, que, en PROMOTORA PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO DE SALTILLO, SA de CV, Sofom, ENR, nos hemos dado a la tarea de promover el desarrollo y fortalecimiento de los negocios de todos los sectores (industrial, comercial y de servicios).

Créditos PyME:

Diseñamos créditos a la medida de tus necesidades, con el objetivo de hacer crecer tu negocio; no importa a qué te dediques, ni el tamaño de tu empresa o actividad. Con nuestra ayuda, aprenderás a identificar el que más te conviene y cuál es la mejor manera de administrarte para pagarlo.

El curso está conformado por cuatro temas:

Fecha de Elaboración Administrador

Elaboración de flujos de efectivo

Aprende a mantener la estabilidad económica de tu empresa. Descubre la importancia de llevar el control, identificando cuáles son las finanzas personales y las de tu negocio.

El curso incluye los siguientes temas:

Fecha de Elaboración Administrador

Operaciones de factoraje financiero

Con el objetivo de brindar liquidez inmediata a tu negocio, hemos diseñado un breve curso que te permitirá conocer el producto y evaluar la posibilidad de continuar produciendo.

El curso incluye los siguientes temas:

Fecha de Elaboración Administrador

Arrendamiento

Hemos diseñado un curso taller, mediante el cual podrás evaluar la posibilidad de adquirir los activos fijos de tu empresa, mediante arrendamiento financiero.

El curso incluye los siguientes temas:

Fecha de Elaboración Administrador