¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana, dedicada a transportar, distribuir y comercializar pescados y mariscos frescos de la mejor calidad y precio para ofrecer a nuestros clientes en toda la república. Usamos los métodos más eficientes y seguros así nuestros productos llegan en perfecto estado al consumidor final, superando las expectativas tanto de productores, socios comerciales y clientes.


Misión

Estamos firmemente comprometidos con la distribución y comercialización de productos frescos del mar, cuidando los más altos estándares de calidad, precio y servicio, brindando atención amable y personalizada a nuestros clientes; todo esto conjuga la formula de una empresa sólida, confiable y eficiente.


Visión

Nuestra visión está basada en la convicción de un crecimiento sustentable entre cliente empresa, obteniendo los más saludables beneficios de los productos y especies naturales proporcionados por el mar, contribuimos a su vez a la nutrición de nuestro país por tratarse de productos frescos que conservan así todas sus propiedades alimenticias.